Concierto navideño

Los milagros suceden, pero su belleza es más plena cuando sabemos compartirlos. Hoy es el esperado momento en donde el mundo invisible pero cierto nos abraza. Felices fiestas espero de su grata compañía el día de hoy 13:00 HRS DE México🇲🇽, 20:00 en Italia🇨🇮y Bélgica,🇧🇪 14:00 en Colombia🇨🇴. Va el link de enlace:

“Navidad Latinoamericana” es un proyecto que a través de voluntades conjuntas logran hacer música Latinoamericana con instrumentistas y Cantantes de México, Italia, Colombia y Bélgica.

Rubén Flores Hernández dirige a la Orquesta de Música Popular de la Universidad Veracruzana, al Ensamble Leuven de Bélgica, al Primer Coro Italo-Mexicano Antonio Vivaldi y un conjunto de solistas que interpretan los estrenos mundiales “Lucero de la mañana” texto y música original de Leticia Armijo, así mismo “Naranjas y Limas” composición basada en el villancico homónimo, de Veracruz transcrito por la compositora con texto extraído del libro de Lírica Infantil de Vicente T. Mendoza.

Siguiendo el estreno del “Poema 1” y “Poema II” de la compositora Adriana Norat en lengua portuguesa. Y el coro de “Los Pastores” fragmento de “Navidad Nuestra” del compositor argentino Ariel Ramírez.

El Grupo “Lugareños de Tziróndaro” interpreta canciones tradicionales michoacanas.

Agradecemos de manera especial a Jorge Arteaga, Gestor y Promotor Cultural, a nuestro Embajador de México en Italia Carlos E. García Zapeda, a l’Associazione Cultura Messicana in Italia, a la Federación de Asociaciones Mexicanas en Europa FAME, a Bruno Arteaga Gestor Cultural en Bélgica y a todos los que apoyan el presente proyecto.

Dra. Briana Elizabeth Espíndola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: