Música coral

Agradecer la nota que nos ofrece Carlos Olivares Barbó, acerca del fonograma Música coral Mexicana del siglo XX, en la sección Las claves del diario La Razón.

En efecto, un fonograma producido con gran esfuerzo honrando la memoria de compositoras y compositores de la música coral del siglo XX cuya obra ha quedado en el olvido.

Decir que fue el último fonograma producido por el Centro de Apoyo de Música de Concierto de la Sociedad de Autores y Compositores de Música de México durante la última gestión coordinada por una Mesa directiva integrada compositores y compositoras representantes de Música de Concierto, La liga de compositores y la Sociedad de Música Nueva, actualmente dirigido por Patricia Pineda.

La grabación fue realizada en el Instituto Mexicano de la Radio con la impecable participación del Ensamble Xonovox, dirigido por el tenor Víctor Luna, interpretando obras indispensables del música coral mexicana grabadas por primera vez de Leonardo Velázquez, Gonzalo Carrillo, Leticia Armijo, Alejandro Zapata, Verónica Tapia y Ariel Waller.

La producción estuvo plagada de obstáculos, sin embargo lo logramos y como afirma Carlos Olivares en su nota, la música coral mexicana goza de salud.

Si desean adquirir el fonograma están a tiempo: lety@leticiarmijo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: